domingo, 8 de julio de 2012

Opinión productos Glossybox


Hola chicas. Ya siento haber tardado tanto en actualizar, la semana pasada empecé de nuevo a trabajar y con ello volvió la falta de tiempo para dedicar un ratito a escribir.
Debido a que la semana pasada me llegó mi primera caja de Joliebox. He pensado que en vez de enseñar los productos que ya los hemos visto en más de un blog, me parecía mejor dar mi opinión de los que ya he probado y que deis vuestra opinión.
Hace un par de meses me apunté a Glossybox, me parecía por lo que había visto que tenían más variedad de productos y que tu cajita iba más personalizada a los productos que tu decidieras en un cuestionario previo.

Cual fue mi sorpresa al recibir la primera caja(Madre sólo hay una) que me mandaron
muestras de: gel, aceite de argán, crema de noche
productos en tamaño original: plantillas de gel, máscara de pestañas y bálsamo pies.

La caja en conjunto no estaba mal. Pero yo no había solicitado en ningún momento productos para el cuerpo y baño. Por lo que sólo había recibido 3 productos que quería probar de los cuales sólo uno era en tamaño original y el resto muestras, que entiendo que a ellos se las regalan y a nosotros nos las cobran!!!
Bueno después de expresar mi descontento con la primera caja, les di una oportunidad más con la caja de Sunnybox. Pero esta fue peor todavía. Porque todos los productos que traía eran muestras y las brochas de Better ni existen a la venta, por lo que seguro que eran especiales para las cajas.
Ahora me he cambiado a Joliebox y estoy bastante más contenta con los productos que he recibido y el tamaño de los mismos, ya que hay más productos en tamaño original ó bastante más grandes.

De los productos recibidos en las cajas de Glossybox estos son los que por ahora he probado y os dejo mi opinión. espero que os sirva de recomendación.
Gracias!!


Bálsamo hidratante pies Neutrógena. 
Este producto no lo conocía y la verdad que  me gusta mucho. Lo he usado por las noches antes de dormir para refrescar mis pies después de un día de trabajo ó compras y la verdad que alivia mucho!! os lo recomiendo por el resultado de hidratación, frescor y olor a menta.

 

Crema de noche Frankincense de REN.
Crema para hidratar durante la noche que la verdad la he terminado entera y no he notado mucho beneficio. La textura para mi gusto demasiado grasienta y el olor nada agradable. No la recomendaría por el precio que tiene el producto en tamaño original.


Vital oil.
Este aceite lo he usado para el cabello y la verdad que me ha gustado mucho. El olor, la textura y el acabado que deja en el pelo. Lo recomiendo, el precio está bien para la cantidad de producto que se utiliza en cada aplicación.


Brocha Glossybox.
Esto es de relleno en la caja porque la calidad es una patata y huele a plástico que tira para atrás, a parte de no coger los polvos. Es mejor que la tire porque no hace más que estorbar en mi neceser.





Eucerin loción 50.
Esta crema para el cuerpo con factor solar 50 tiene una textura fácil de extender y nada pegajosa. Está bastante bien, aunque como he dicho antes es una muestra que a ellos no les cuesta nada. Ya me podían haber metido un tamaña un poco más grande para poder aplicarla por lo menos dos veces en todo el cuerpo.


Broche Better.
Como os he comentado, esta broche no existe en la web de better, por lo que no se el precio original que podría tener. La he utilizado para aplicarme los polvos compactos. Realmente no me compraría este tipo de brochas.



1 comentario:

  1. bueno por lo q dices podría estar mejor... tiene buena pinta el primer producto, verdad?

    ResponderEliminar