viernes, 6 de septiembre de 2013

Viernes Deco #2 Black and Withe

Hace unos meses un compañero de porfesión me dijo, con la elección de colores blanco y negro siempre aciertas. Nunca pasa de moda.

Ultimamente me fijo más en las decoraciones, sobre todo de los baños y me doy cuenta que lleva toda la razón. Estos colores tan básicos y tan neutros combinana a la perfección con cualquier elemento decorativo que quieras meter dándo un toque de color a la estancia.

Por eso aquí van algunas inspiraciones con el negro como base que destaca más que el blanco ya que se utiliza en grandes paños de paredes , suelos ó techos.
 Para terminar con el negro las propuestas con la silla de los Eames en plastico negro.

 ¿Apostamos todo al negro?

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho la decoración en tonos blancos, en tonos negros solo para alguna estancia, no sé porque pero no me convence el negro en decoración, sin embargo en la ropa me encanta, jeje, soy una cucaracha.
    Un besazo.

    ResponderEliminar