viernes, 14 de diciembre de 2012

Por FIN!! Día 1. London 2012

Bueno LO SIENTOOOOOO pero al final mis planes de actualizar diariamente se fueron al traste. Entre los motivos por los que me resultaba imposible actualizar estaban:

1º El cansancio, eso de estar todo el día pateandote la ciudad no te deja fuerzas para nada.
2º No disponía de ordenador como para ponerme un buen rato a subir fotos
y 3ª No tenía casi tiempo para nada.


En fin, creo que voy a empezar a contaros día a día lo que vi en Londres y contaros mis experiencias y que visitar..... Espero que os ayude si vais a visitar la ciudad, ó por el contrario os la acerco yo a vuestras casas!!!


El miércoles lo dedique a ir de compras con mi cuñada, ya que era el único día que podíamos coincidir y así pasear por Oxford Street.

La verdad que al salir del metro y ver a tanta gente me empecé a agobiar un poco, tanto ajetreo de un lado a otro, esos escaparates gigantescos Y ESA DECORACIÓN NAVIDEÑA !!!....

La primera parada fue TOPSHOP. Allí a parte de poder comprar ropa y complementos puedes degustar los cupcakes de LOLA'S 
 La verdad que tienen mejor pinta que el sabor, no se si es que estaban hechos desde hacía tiempo ó porque son así, pero me parecieron demasiado secos y dulzones.

a parte de tener los cupcakes, también puedes comer ó tomarte un café en la planta baja en una cafetería de la cadena E.A.T
Además tienen una sección de manicura y peluquería, para que salgas perfecta del todo!! Aunque eso de oler a comida mientras ves la ropa......

Bueno después de la saturación de TOPSHOP que con tanta ropa se me quitaron las ganas de comprar nos fuimos a comer.

Era la primera vez que probaba este tipo de comida y la verdad que ME ENCANTÓ además de ser sanísima, nada de hamburguesas ni fritanga re calentada.
Bueno ya cargadas de energía retomamos el paseo por oxford street.
Entramos en River Island y me compre este jersey muy calentito y agradable.
La verdad que en las tiendas sólo veía brillos, lentejuelas, calaveras....No me pude resistir hacerle una foto a este delito de bailarinas!!
Luego pasamos por GAP que tenía descuentos y allí me cogí otro jersey muy animado de rallas azules y blancas y en la parte superior en rosa fluorescente. Anima un montón!!

Bueno y aquí un pequeño resumen de escaparates fantásticos de Oxford street. Espero poder actualizar pronto y seguir contando mi viaje.
Un beso chicas y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario