domingo, 2 de septiembre de 2012

Special Candy Bar

Hola chicas!!
Siento haber tardado tanto en actualizar... pero he tenido un mes de agosto bastante liadillo.

Entre vacaciones, preparar la boda de mi hermano y la BODA hay sido un poco caos. He estado tres semanas desconectada.

Hoy os quiero mostrar detalles de la boda tan especial. No todos los días se casa tu hermano.

Por esa razón decidí darles una sorpresa muy especial.
Después de ver muchos blogs donde te muestran los Candy bar como algo novedoso en esto de las bodas, me lance rumbo a ello.
Me habría encantado prepararlo yo misma, pero es imposible cuando estas a más de 600 km de distancia del lugar donde se celebra la boda y llegando un día antes. Así que no se muy bien como descubría a Noemi. Una chica encantadora propietaria del blog Proustcupcakes.

 Me puse en contacto con ella para exponerle mi idea de lo que quería que me hiciera..... y este fue el resultado.



La temática era la música, ya que los novios son músicos.
El resultado fue espectacular, se acabó hasta la última chuche!! eso en parte gracias a los peques de la boda.. bueno y a los no tan peques!
Muchos de los invitados se acercaron para decirlo lo mucho que les había gustado la idea y la originalidad de la misma.

Aquí os dejo otro Candy decorado por Proustcupcakes.


A parte de estas cosas también hace tartas decoradas como esta tan original que ha preparado para una pedida.

 Gracias Noemi por ayudarme en esta sorpresa tan especial.
¿Que os ha parecido a vosotras?

 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti. Fue todo un lujo poder hacer esta Candy Bar.
    Me alegro mucho de que gustara tanto, te aseguro que en cada cosa que hacemos ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño.
    De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo.
    Noemi

    ResponderEliminar
  2. Pues normal que te guste, quedo muy bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. espero q lo pasaseis fenomenal!!!!
    a mi me ha chiflado! me encantan las mesas dulces.. cada vez son mas bonitas.. seguro q les encantó la sorpresa!

    ResponderEliminar