martes, 26 de junio de 2012

Nuevos productos en mi neceser

Hoy os quiero presentar mis nuevas adquisiciones de belleza.

He pasado por una perfumería y al ver que ponían descuentos en alta cosmética no he dudado en entrar. 
Quería desde hace un tiempo algún colorete en tono rosas ahora que estamos en verano, ya que apetece usar estos tonos claritos antes que marrones. Sobre todo yo que soy de piel clarita.


 He elegido esta marca porque la verdad que me gusta mucho sus productos, aunque son un poco caros hay algunos que merece la pena pagar un poco más ya que además duran bastante.

 

Me han regalado este par de muestras de un desmaquillante de cara bifásico con naranja para esos días que te encuentras con la cara pesada después de un día ajetreado. Aplicado sobre un disco no es necesario lavarte antes la cara con jabón.

Esta base para sombras de Too Faced es en tono amarillo para cubrir un poco esas venitas que solemos tener en el párpado móvil. elegí este color porque así hace dos funciones: corrector y base.

 Creo que este formato está bastante bien, es fácil de aplicar y te cunde mucho.
 No se si se aprecia mucho en la foto el ligero tono amarillo que deja.
 Este Rouge Coco os lo enseño porque estoy encantada desde que lo compré hace unos meses. es el nª39 PARADIS el acabado es mate. Yo lo aplico con ligeros toques sobre el labio si lo que quiero es dar un acabado muy sutil.

2 comentarios:

  1. Donde pones el colorete???
    Tendrás que ponernos un vídeo explicativo!!
    besacos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corrector de Too Faced, yo tengo el que te tapa los poros y queda genial!!! Muy buenos complementos en tu neceser!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar