jueves, 27 de junio de 2013

RETOMAMOS??

La verdad que llevo muchiiisimo tiempo sin publicar en este blog nada... en mi cabeza rondan miles de cosas que contar y que mostrar. Pero esto de llevar dos blogs y trabajar de sol a sol es más que complicado.... pero lo intentaré de nuevo.
Hace ya un año que decidí crear mi propio blog en el que hablar de las cosas que me gustan y las que me disgustan y sobre todo de decoración, arquitectura e interiorismo que es mi pasión y mi profesión. Aunque desde hace unos meses se me ha despertado de nuevo esa vena creativa que tenía dormida desde peque cuando me encantaba hacer todo tipo de manualidades, pintar cositas para casa, para regalar en el próximo cumple...ó decorar una simple caja de zapatos para archivar todas las cartas que nos escribíamos con las amigas del pueblo!!.
Parece que me gusta bastante esto de salir del círculo y ver nuevas posibilidades fuera de la zona de confort del trabajo a casa, comer, dormir, limpiar y los fines de semana si se puede quedar a tomar algo con los amigos. Aunque ahora mi tiempo esta completo al 90% a lo largo del día estoy contenta conmigo misma y os animo a todos a que veáis las posibilidades fuera del círculo que hay miles.



Bueno vamos a por el nuevo propósito de publicar más a menudo!!

1 comentario:

  1. Si, vuelve, y escribe más a menudo, que se te echa de menos...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar