domingo, 4 de noviembre de 2012

Skinc Bar de Serums

Hoy os quiero mostrar este Bar tan fantástico que descubrí la última vez que pasé por Madrid.







Este es un Bar bastante peculiar, donde te sirven a tu medida el serum que necesitas en cada momento, según como esté tu piel. Ya que tu piel varía en cada situación, edad, estaciones del año...


Detrás de esta idea está Sabrina Tan, una jovencísima emprendedora de Singapur que no daba con fórmulas adecuadas para las necesidades de su delicado, complicado y cambiante cutis. Decidió variar las reglas del “beauty market” oriental, invitando a los consumidores (son cosméticos unisex) a tomar las riendas de sus cuidados. Et voilá!


Después de dos mesecitos utilizando el serum como base diaria, creo que puedo dar una opinión más fehaciente del resultado. La verdad que estoy ENCANTADÍSIMAAAA. Se me han ido por completo esos brillos que a mitad del día me solían aparecer ( y eso que he usado otros serums de alga gama). Y la verdad que al no tener perfume se puede usar tanto hombres como mujeres.

A parte de hablar del producto sobre el cual gira la marca, que son sobre todo los serums. También quiero hablar de la decoración y el diseño del local.
Me encanta el uso del blanco como base de todo el local, en el cual se resalta lo que realmente se quiere resaltar, los colores de los botecitos personalizados para crear tu serum a medida.
La decoración te lleva a el producto, sin desviar la atención a otros lugares.


En definitiva... creo que repetiré, aunque es un poco elevado el coste, merece la pena!!
Y a vosotras ¿que os parece la marca?, ¿la conocías?


3 comentarios:

  1. Bueno,q sitio tan original! y dices q está en Madrid donde? me encantaría pasarme. Un besazo y mil gracias x la info.
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está en la calle velázquez 35. Puedes comprar on-line y tambien registrarte para que te manden ofertas, han sacado un par de veces ultimamente tratamientos de oxigeno por 25 euros o asi que estan bastante bien. Espero haberte ayudado. gracias guapa!

      Eliminar
  2. Ala que increible! no conocia ni la marca ni el sitio, pero me parece muy buena idea!!

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar