lunes, 22 de octubre de 2012

Vogue Eyeweas House of fashion

Hace un tiempo me inscribí en un concurso a través de la página web de Glamour de la marca de gafas Vogue.

Pues bien, fui una de las afortunadas. Así que allá que fui rumbo a Madrid a pasar un finde diferente en compañía de viejos amigos y compartir esta experiencia con vosotras (aunque ya se que fué hace tiempo, lo tenía pendiente).

Elegí el workshop DIY: CUSTOMIZACIÓN DE ROPA Y COMPLEMENTOS
Este taller se basaba en la tendencia del Do it yourself que está tan de moda. El objetivo era aprender a convertir diferentes accesorios básicos en complementos a la última moda, enfocado al tema de las gafas. Hicimos desde collares a estuches de gafas o fundas de móvil/ ipad.
También había otros talleres diferentes en el siguiente turno que me habría gustado asistir.... pero claro todo no puede ser. A ver si lo vuelven a hacer y me toca de nuevo.

Bueno aquí os presento al que fué nuestro profe por un par de horas. 

FERNANDO CORNEJO
Diseñador de moda de la marca  (potipot) afincada en Alemania, aunque la producción la hacen desde Salamanca. Sus trabajos han sido presentados en grandes eventos de la moda, como El Ego de Pasarela Cibeles de Madrid o en la Berlin Fashion Week. Importantes cabeceras nacionales e internacionales han reconocido su virtud por mezclar el diseño gráfico y la moda.

Sus diseños hacen moda gráfica. La marca presenta sus colecciones en El Ego de la Pasarela Cibeles, la plataforma para diseñadores noveles que se enmarca dentro del calendario de actividades de la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM).
Bueno con este curriculum, no tengo más que añadir que fué muy agradable en todo momento, cercano y encantador.
A parte de hacer nuestros DIY particular, Nando nos proporcionó un listado de tiendas donde adquirir productos y materiales para customizar nuestras prendas. Lo que más me ha llamado la atención fué esta web Etsy donde podéis vender las cosas que hacéis vosotras mismas y dar a conocer a la artista que llevas dentro.

Bueno estos fueron mis pequeños complementos que pude hacer en el workshop.





y vosotras ¿conocias la web?


3 comentarios:

  1. Qué suerte! Se nota que os lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la envidia que me das!!! yo también fui una de las seleccionadas, pero al final me surgió un compromiso bastante importante y no pude ir :( con las ganas que tenía...!! igual nos habríamos conocido y todo, a ver si al año que viene hay suerte :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos vuelve a tocar al año que viene, porque me lo pasé genial y así nos conocemos.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar